TECNOLOGÍA

El despliegue de la red 4G LTE de AT&T ha comenzado

Por  Staff Puebla On Line | Publicado el 12-10-2015

Sí, es domingo, pero eso no significa que algunas compañías dejen de trabajar, en este caso AT&T a través de sus marcas Iusacell y Nextel, ya que hoy han confirmado que el despliegue de su red 4G LTE ha comenzado en al país.

Los adictos a las compras van a amar esta nueva funcionalidad de Facebook

Por  Staff Puebla On Line | Publicado el 12-10-2015

Facebook sigue trabajando para hacer que gastes tu dinero sin necesidad de salir nunca de la red social. Los amantes de las compras amarán la nueva funcionalidad de la aplicación, que actualmente se está probando con unos pocos usuarios. Facebook añadió una sección llamada Shopping que es  “un solo lugar para que las personas descubran, compartan y adquieran productos más fácilmente”.

Amazon te mandará una caja de discos duros para respaldar tu información

Por  Staff Puebla On Line | Publicado el 12-10-2015

Respaldar archivos en la nube es suficientemente rápido para la mayoría de nosotros, ya que sólo subimos archivos pequeños, sin embargo puede ser un proceso muy lento si estas subiendo archivos más grandes. Por eso, Amazon ha lanzado una solución que consiste en enviarte una caja grande, gris y fea que contiene 50 TB de almacenamiento para que hagas el respaldo de tu información y la devuelvas para su resguardo.

Pronto podríamos tener una pastilla para reemplazar el ejercicio

Por  Staff Puebla On Line | Publicado el 12-10-2015

Algunas personas realmente disfrutan de hacer ejercicio. Pueden vivir en el gimnasio y pasar horas en diversos aparatos o clases para quemar calorías y sentirse mucho mejor. Para otras personas, la mera idea de tener que sudar y moverse les causa ansiedad. Independientemente de nuestra actitud frente a la idea del ejercicio, sabemos que es necesario para tener un cuerpo y una mente sana, evitándonos muchísimas enfermedades ligadas a la obesidad.

Página 1 de 32

Servicios

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PUEBLA PUEBLA