Alejandro

¿Las computadoras están destinadas a desaparecer o evolucionar? Hay quienes creen que los teléfonos y tablets terminaran por suplir a las computadoras portátiles y de escritorio, sobre todo para los usuarios que las utilizan para tareas ofimáticas y navegación por Internet. Sin embargo, Google y Microsoft piensan algo muy distinto.

La aplicación de mensajería instantánea más famosa a nivel mundial, no ha dejado de actualizarse para continuar innovando y ser del agrado de sus usuarios. Sin embargo, es una plataforma no tan bien optimizada a diferencia de sus rivales como Telegram o LINE, quienes ofrecen mejores funciones, pero carecen de miembros.

Después de varios rumores, se confirmó lo que muchos esperaban: Destiny 2, la secuela del shooter multijugador de Bungie, llegará a PC.

El más reciente juego producido por Nintendo, TLOZ: Breath Of The Wild, ha obtenido calificaciones perfectas de revistas y sitios especializados de todo el mundo como: Famitsu, EDGE, Giant Bomb, IGN, Game Informer, Polygon, GameSpot, Hobby Consolas, Atomix, entre varios más. 

Mediante un comunicado expresado por Phil Spencer, líder de la marca, presentó un servicio de renta mensual con el que los usuarios tendrán acceso a 100 juegos –de inicio- por una mensualidad de US$9.99 (MX$200.00 aproximadamente)

Orisa, nueva unidad de combate en el universo de Overwatch, es una maquina cuadrúpeda creada por Efi (niña prodigio residente de Numbani) para luchar contra el villano local DoomFist.

 

La empresa multinacional más reconocida por su producción de tarjetas de vídeo, NVIDIA, ha presentado el modelo GTX 1080TI

Los Premios de la Academia se llevaron a cabo el día de ayer 26 de febrero. Después de mucha incertidumbre en cuanto a los competidores, las 14 nominaciones de La La Land, grandes intérpretes discutiendo por el mejor papel protagónico, y la mejor dirección, finalmente sabemos que Moonlight ganó el Óscar a Mejor Película.

Aunque previamente Nintendo comentó que The Legend of Zelda: Breath of the Wild será el mismo juego en Wii U y Nintendo Switch, lo cierto es que habrá pequeñas diferencias entre ambas versiones, mismas que fueron reveladas por la compañía.

El recién lanzamiento de Activision, Call of Duty: Infinite Warfare, debutó como el juego más vendido en Reino Unido, esto para la semana que terminó el 7 de noviembre. Con este movimiento, el título desbancó a Battlefield 1, que llevaba 2 semanas en primer lugar.

Página 1 de 4
  • Conejitas de Playboy México portada de mayo visitan Puebla

  • Una semana después Peritos de la PGR recaban evidencia en Palmarito Tochapan, Puebla

  • Usan taxi para robar un perro en colonia Bugambilias, Ciudad de Puebla

  • La Arrolladora Banda el Limón en la Feria de Puebla 2017

  • Pepe Aguilar en el Palenque de la Feria de Puebla 2017

  • Revelan posibles ejecuciones del Ejército en Palmarito Tochapan, Puebla

Servicios

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PUEBLA PUEBLA