/**/

Alejandro

Ya sabíamos que Alexa llegaría este año a México para dar vida a los dispositivos Echo de Amazon, hablando español por supuesto, sin embargo no teníamos una fecha exacta de este evento. Sorpresivamente, ahora hemos descubierto que la familia Echo ya está disponible en Amazon México para su compra.

Apple cerrará el año con nuevos equipos y todo llega a México, hace poco les contamos del iPad Pro con los precios y versiones que podremos conseguir en nuestro país. Ahora será el turno de la Mac Mini y las MacBook Air.

El editor de un influyente medio de tecnología aseguró que un retailer le vendió el Google Pixel 3 XL e hizo un video unboxing del que ya es el smartphone más filtrado que se ha visto.

Lunes, 24 Septiembre 2018 20:37

macOS Mojave ya está disponible

Dos semanas después de ver la llegada de iOS 12, watchOS 5 y tvOS 12 a nuestros dispositivos, Apple cierra el círculo y lanza por fin macOS Mojave. La nueva versión del sistema operativo para los Mac incluye nuevas características que te pueden parecer discretas, pero que pueden tener un impacto importante en el modo con el que usas el ordenador.

Lunes, 17 Septiembre 2018 20:43

Ya está disponible el iOS 12 versión final

El iOS 12, la renovación más ambiciosa en años de Apple para el sistema operativo de sus dispositivos móviles (iPhone y iPad), ya está disponible en su primera versión oficial luego de numerosas betas y algunas correcciones y anuncios.

La próxima generación de la plataforma estaría compuesta por dos consolas, una tradicional y la otra hecha para integrarse a un servicio de videojuegos en streaming.

Hace algunos meses se rumoreaba sobre la existencia de un supuesto Surface Phone, un teléfono que tendría todo el poder de una Surface, y que podría revivir a Windows Phone. Sin embargo, ya sabemos cómo acabó la historia, pues Microsoft terminó por matar su sistema operativo móvil, y enfocarse más en otros servicios en la Nube, pero una nueva filtración revela que la Surface de bolsillo existe, y podría ser presentada en un futuro próximo.

Jueves, 21 Junio 2018 20:53

Fortnite para iPhone ya generó $100 MDD

Fortnite llegó a dispositivos iOS el pasado 15 de marzo y en 3 meses ha generado $100 MDD en la App Store, de acuerdo con información de la firma SensorTower.

Lunes, 18 Junio 2018 20:54

Uber activa botón de 911 en México

Decididos a ahuyentar de una vez por todas la mala reputación que llegaron a tener por brechas de seguridad y para hacer énfasis en la integridad de sus usuarios, Uber México está integrando una nueva actualización a su estrategia y herramientas en este rubro, así nos lo contó Carlos Olivos, director de comunicación local para la empresa de transporte privado.

Lo prometido es deuda y esta mañana Rockstar compartió un nuevo avance de Red Dead Redemption 2. Como sabemos que mueres por ver más sobre uno de los juegos más esperados de lo que queda del año, te lo presentamos a continuación.

Página 1 de 3

Servicios

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. PUEBLA PUEBLA