Luego de que una ex pareja de Michel Chaín lo acusó de violencia física y publicó fotografías sobre el caso, el gobernador Miguel Barbosa declaró: “Ningún violentador de mujeres puede ser servidor público de ningún orden de gobierno en el estado de Puebla”.

Cuestionado sobre el asunto llamo al ayuntamiento de Puebla a analizar el tema y tomar una decisión sobre la permanencia de Michel Chaín como secretario de Gestión y Desarrollo Urbano.

“Este tema es de su conocimiento desde antes de que se constituyera el ayuntamiento. ¿Quieren más pruebas? O ¿todo es discurso?”

“En nuestro gobierno gente que desempeñó conductas de acoso no duraron ni un minuto en mi gobierno. Llamo al ayuntamiento a tomar una decisión sobre la permanencia de este señor Chaín. No es posible que exista un servidor público que tenga señalamientos de esta naturaleza. Estas evidencias fotográficas llegarán a un proceso legal. Es muy preocupante que se muestren fotografías y salgan como sociópatas a decir no es cierto”.

Elia del Carmen Rojas Villalpando, ex pareja de Chaín, publicó de nueva cuenta en redes sociales fotografías y chats en las que acusa al funcionario municipal de haberle propinado golpes.