Respuesta a Francisco Menéndez

Carlos Gómez

Una fuerte crítica al PAN y a su forma de gobernar encontró el análisis realizado por Juan Francisco Menéndez Priante, aspirante a dirigente estatal panista, en la carta que envió a los consejeros estatales para pedir su voto.

La crítica la realiza un amable lector que firma como Jennyfer López.

Aquí sus comentarios:

Estimado Carlos Gómez:
Con respecto a la carta escrita por Juan Francisco Menéndez Priante y la serie de análisis que establece con respecto a la pérdida de credibilidad que el partido político AN  en estos últimos años padece, a pesar de haber logrado en el año 2000 conjuntar la participación y alegría de los ciudadanos para botar a los priístas de la presidencia por el odio acumulado durante los 70 años de poder es fácil de resumir.
El fracaso de las políticas emprendidas por estos “iluminados” Fox y Calderón lograron en poco tiempo lo inimaginable, que simpatizantes, adherentes y ciudadanía en general se unan, pero en contra de los funcionarios que emanados del PAN.  Demostraron los panistas que durante sus años de lucha como partido opositor, en el momento de la verdad están tan verdes e ineptos para ejercer el poder, por ser unos viles improvisados. Posiblemente, el PRI regrese a los pinos, para confirmar el dicho popular “mas vale malo  conocido que bueno por conocer”.
En lo personal estoy hasta la madre que los funcionarios emanados del PAN se la pasen inventando políticas nacionales que percibimos, sobre todo en lo económico como un desastre.
Nunca le creí a Calderón como el presidente del empleo, pero al menos, pensé que si no teníamos un crecimiento importante, al menos habría  paz y un mejora incipiente que por lo menos detendría la brutal pobreza ancestral que nos avergüenza que vivan millones de compatriotas.
Para desgracia de nosotros los mexicanos, Calderón resultó peor gobernante que Salinas y  ha logrado de manera apabullante hundirnos a los mexicanos casi al mismo nivel que lo hizo Porfirio Díaz.
Los ríos de sangre que han corrido en el suelo mexicano por el famoso combate contra los capos de la droga, lograron demostrar que estos señores tienen años de ser dueños del país y las rutas de transporte de la droga, fueron implementadas desde hace muchos años, en donde el gobierno en turno convivía en santa paz, respetando cada quien sus actividades.
Los panistas también demostraron que cobijados en sus mocherías y rezos continuos, no evitaron, aunque tengan en su cartera a la Virgen de Guadalupe ser capaces de sentarse a negociar como hampones sin remordimientos cualquier asunto que les permita llegar al poder.
Los panistas están en contra del aborto, educación sexual en forma profunda y prevención de enfermedades sexuales, abogan por el matrimonio como única forma de representar a la familia, odian a los homosexuales, a las prostitutas, protegieron a los sacerdotes pederastas e hicieron millonario a Maciel, pero en su vida privada, mantienen a sus amantes de ambos sexos, roban del erario público sin pudor, son alcohólicos, drogadictos, procrean varios hijos con las amantes en turno sin otorgarles el apellido para evitar reconocer su avidez a las actividades sexuales ilícitas (según el clero, claro está) y lo peor de todo, son unos verdaderos pendejos en cuanto a las actividades públicas que el pueblo requiere.
El hecho de tener sus maestrías en Harvard o en dónde hayan podidos estudiar, no les ayudó a entender el pensamiento, cultura y política de los ciudadanos de a pie, los que día a día trabajamos con el sudor en nuestra frente, el sufrimiento y congoja de cargar sobre nuestras espaldas una losa pesada para construir con muchísimo esfuerzo y dolor al país que estos imbéciles en programas inútiles, por estar tan alejados de la realidad y que solo conocen a través de las palabras de sus sirvientas, jardineros, peones y nanas.
Un consejo a Menéndez Priante, lo que pretende realizar como Presidente del PAN estatal está fuera de sus manos, es utópico e irrealizable, porque el dueño de país es un PENDEJO, así con letras mayúsculas y contra esto, no hay medicina, solo la muerte y la “voluntad” mi querido señor Menéndez no da para comer porque para esto se necesita esperanza, esta última gracias al presidente ha sido aniquilada de tajo en el corazón de los mexicanos que apenas les alcanza para comer.
Saludos.

Jennyfer López
ANTI-REELECCIONISTA TODA LA VIDA”.

**    **    **

Otro correo electrónico:
“Sr. Carlos, le quiero decir que respecto al viaje de los dos funcionarios (Juan de Dios Bravo, secretario de Gobernación, y Erika Alatorre Abundis, subdirectora Jurídica del Sistema DIF Municipal) del ayuntamiento no es justo que a nosotros nos tengan como nos tienen, no nos han aumentado desde que llegamos y además nos tratan muy mal y ellos gastando el dinero de todos los trabajadores, en el DIF son muy prepotentes y la presidenta Gabriela (Alcalá Ruiz) tiene a sus consentidos como Karina Alatriste a la que deja que a todos trate mal.
Ojala y ustedes investiguen y verán que no es mentira es espantoso estar acá.
Muchas gracias por su atención.
Espero sea discreto con mi nombre ya que no quiero represalias”.

Hasta aquí el correo.

No dudo que Gabriela Alcalá tenga a sus consentidos y una de ellas es Erika Alatorre y por eso la mandó de vacaciones a Europa.

Sin embargo, conozco a Karina Alatriste y sé de su profesionalismo por eso me extraña el comentario.

Sin embargo, respeto al lector y sus apreciaciones. Yo tengo las mías de Karina Alatriste y reitero que es una profesional.

Aunque en este espacio se respetan todos los puntos de vista.

**    **    **

gomez_carlos79@hotmail.com

Etiquetas: , , , , , ,