El mandatario estatal, Miguel Barbosa huerta lamentó los hechos ocurridos afuera del Centro de Salud de la colonia Francisco I. Madero, en donde cuatro personas resultaron lesionadas por arma de fuego.

Por lo anterior, dijo que ya dio instrucciones para reforzar los centros de vacunación hasta el próximo 1 de julio y garantizar la seguridad de quienes acuden con los menores.

“…es un hecho de violencia que no se puede admitir porque en la entidad no permitimos que se normalice, se combate al crimen, esclarecemos los hechos y fincamos responsabilidades que resulten conforme a la ley”, indicó.

Dejó en claro que el hecho no quedará impune y ser´aesclarecido y sólo la FGE Puebla es la que va a determinar la identidad de la persona que fue atacada, vinculaciones con el crimen organizado y pronto se sabrá lo sucedido.

Pidió que las autoridades sean cautelosas en el manejo de datos y filtraciones para sólo estar metidos en el tema.

Las policias municipales, estatal y Guardia Nacional se unan para vigilar y garatizar la seguridad en centros de vacunación en lo sucesivo.

“… en Puebla no se va a normalizar la violencia, aquí se combate al crimen, no engañamos a la gente, que no sirva esto para promocionarse de gentes que ni viven acá y que tienen mucho que aclarar, cuestiones de vínculos con la delincuencia, nadie les cree y hay que contestarles”, concluyó.