Los 38 de Lalo Rivera

Según Wikipedia, Eduardo Rivera Pérez es un político poblano que nació el 7 de febrero de 1972. Es miembro del Partido Acción Nacional desde 1991 y ha desempeñado diversos cargos públicos en la vida política de México.

Este domingo, “Lalo” Rivera estuvo muy felicitado con motivo de sus 38 años. Y es que la mayoría de sus mil 544 amigos en Facebook lo reconocen como el candidato natural a la presidencia municipal de Puebla y le desearon mucha suerte para los días que están por venir una vez que en la comida de su cumpleaños hizo pública su intención de integrar una Puebla de 10.

De acuerdo con su perfil en la red social más grande del mundo, Lalo Rivera se define a sí mismo como un católico con ideología humanista y forma parte de todas las agrupaciones blanquiazules que circulan en la red, entre las que destacan: “Basta de odios y rencores entre panistas” y “Redefinamos al PAN que quiere la gente”.

“Este diputado ya me cayó bien”, es el único comentario que ha levantado el video publicado por el Comité Directivo Estatal del PAN el pasado 27 de enero en You Tube, en donde el coordinador de los diputados locales del PAN presenta el mensaje a nombre de su fracción con motivo de su Segundo Informe de Labores, mismo que apenas suma 17 reproducciones.

Una cosa es que Lalo Rivera sea uno de los contados panistas simpáticos, y otra que genere revuelo entre los votantes. Cada vez falta menos para la contienda “de a de verás” por la alcaldía de Puebla y aunque ni PRI ni PAN han definido candidatos, lo cierto es que el ex dirigente estatal del blanquiazul nada más “no levanta”.

Tags: , , , , , ,