Moreno Valle VIP

 

Mientras Javier López Zavala promueve la unidad de su partido y presume en You Tube su primer spot ya como pre candidato oficial del PRI al gobierno del estado, su ex compañero de partido Rafael Moreno Valle Rosas ya de plano se instaló en las propuestas cual si fuera el candidato oficial del PAN.

 

Haciendo uso de todas las herramientas tecnológicas, el ex senador azul difundió lo mismo por mail que en redes sociales su “Contrato con Puebla”, documento que se compone de 22 hojas en las que el también ex secretario de Finanzas y Administración presenta un diagnóstico de las condiciones en que vivimos los poblanos. El archivo completo lo encuentras en:

 

http://www.scribd.com/doc/26632571/Mi-Contrato-con-Puebla-Rafael-Moreno-Valle

 

En la carrera por Casa Puebla es notoria la estrategia del ex priísta de fungir como “ajonjolí” de todos los moles. Parece que la cuestión es tener presencia y la exposición en medios (chicos o grandes), virtuales o reales, sea cual sea la proyección que cada aparición le aporte. Ejemplo de lo anterior es el reciente número de la revista VIP en cuya portada aparece Rafael Moreno Valle Rosas y su esposa Martha Erika.

 

La edición especial por el mes de los enamorados decidió destacar a este joven matrimonio por encima de la cobertura del Quinto informe de gobierno de Mario Marín Torres y de la fiesta de cumpleaños del candidato único del PRI , Javier López Zavala, a quienes sólo se dedicaron un par de páginas en interiores.

-

 

Tags: , , , , , , , ,