Ya no es Pepito…. ahora es Felipito

1. El presidente FELIPE CALDERÓN lleva juguetes al hospital y el director le dice: “señor presidente, usted les trae juguetes a los niños y hace dos días que no comen”….. Ah! entonces dígales que si no comen… no hay juguetes!!!

2. Al presidente lo muerde un perro negro y ordena matar a todos los perros negros de MÈXICO !!! Los perros negros empiezan a correr por la calle y al fondo corre un perrito blanco. Uno de los perros negros le pregunta: “Y tú por qué corres, si mandó a matar sólo a los perros negros?” .. “Y tú… ¿vas a creerle a ese mentiroso hijo de puta?”

3. Un borracho está en la plaza de armas gritando: “¡¡¡EL PRESIDENTE ES UN PENDEJO, EL PRESIDENTE ES UN PENDEJO!!!” Rápidamente, aparecen dos guardias le empiezan a dar golpes, por traición a la patria y se lo llevan a rastras.. El pobre borracho empieza a implorarles: “Pero…. si yo me refería al presidente de Estados Unidos!” y los guardias le contestan: “¡No trates de confundirnos! Nosotros sabemos quién es el pendejo!!!”

4. Un señor en una tienda de disfraces:
-”Quiero un traje de cura y una máscara de FELIPE CALDERÓN”-
- “¿Y eso para qué?”
-”¡Para disfrazarme de Reverendo Pendejo!”

6. FELIPE CALDERÓN molesto, manda llamar a Pepito y le dice: “Verás hijueputa, me enteré que estás diciendo por ahí que cuando me muera, vas a hacer fila para escupir en mi tumba, es verdad eso?”
- “No señor, eso es mentira… Usted sabe que a mí no me gusta hacer filas….”

7. Le pregunta FELIPE CALDERÓN a Pepito: “Así que TÚ eres el de los cuentos?”
- “No, señor presidente, yo soy el de los chistes, el de los cuentos es USTED!!!”

8. Llega FELIPE CALDERÓN a la casa de un pobre trabajador pero muy honrado. El señor le dice: “mire tengo cinco perritos para regalarle pero hay un problema, sólo tres son simpatizantes de usted y los otros dos no….” y le pregunta CALDERÓN: “¿ y usted por qué sabe que los otros dos no son simpatizantes míos?” - “Por que esos dos perritos ya abrieron los ojos”

Tags: , , , , , , , , , , ,