El Clamor

Carlos Orea Alonso escribió el tema “El Clamor” especialmente dedicado a Javier López Zavala, quien para él y el grupo de migrantes con quienes tiene un taller de música será el próximo gobernador del estado de Puebla.

Con acordeón, trompeta y guitarra en mano, el cuarteto relata el “clamor” que se escucha en territorio poblano por el hombre que “a base de retos ha salido triunfador”. El video de la interpretación tiene una duración de 2 minutos con 44 segundos y está en disponible en You Tube desde hace un par de meses, desde entonces acumula 122 reproducciones.

A esta composición hay que sumar las que le han hecho al priísta otros de sus fans como un paisano suyo quien desde Pijijiapan, Chiapas, adaptó la canción “Amigo” de Roberto Carlos, la cual nunca falta en sus mítines por el interior del estado. “A pobres y ricos tu siempre le tiendes la mano”, dice en una de sus estrofas la pegajosa canción.

Quien también ya promueve su canción oficial es Rafael Moreno Valle. El ex priísta se ha dedicado a saturar las bandejas de entrada de correos electrónicos con la “Rafarola”, un sencillo jingle de apenas 30 segundos que forma parte de la colección de tres ringtones disponibles en su página de internet. Para escucharlos o descargarlos, dale clic a la siguiente liga: http://www.morenovalle.org/1/Multimedia/

Tags: , , , , , , , , , ,