The Real MissU

La vida de Ximena Navarrete ha dado un giro de 180 grados. Ser la mujer más hermosa del mundo no consiste sólo en llevarse la corona a su casa y esperar a su sucesora, por el contrario, se ha subido a un carrusel de glamour y relaciones públicas.

Después de sus primeras 24 horas de reinado, la tapatía anunció en Twitter que debía cerrar su página personal para escribir a partir de entonces desde el sitio oficial de Miss Universo.

@ximenaNR…..holaaaa síganme en esta cuenta :) @TheRealMissU !!!!!

A través de esta invitación la nueva reina del universo ocupó el lugar de su antecesora Stefania Fernández (Miss Venezuela 2008) en el mundo virtual para interactuar ahora con 57 mil 592 twitteros que de inmediato le han recibido con halagos y piropos, principalmente de aquellos mexicanos que no terminan de pavonearse por el logro nacional.

En las últimas horas, Ximena reveló que estaba cenando con Lupita Jones y Marco Flavio planeando su viaje a México por lo que la euforia banal seguirá dando frutos.

El diario El Informador entrevistó a la progenitora de la más bella del planeta, Gabriela Rosete, quien relata cómo era su niña en su infancia, una pequeña muy inteligente y de carácter fuerte. Para ver los detalles dale Play:

Tags: , , , , , , , , , ,