El arte más macabro

Bajo el slogan “convirtiendo el morbo en cultura, sin censura, ni pretensiones” existe en la red el sitio De mis demonios a tus sueños administrado por Hernán Almaguer, quien se define a si mismo como comunicólogo, videasta y fotógrafo.

El contenido es bastante sui generis ya que mezcla lo sobrenatural, con la nota roja, el sexo y uno que otro relato de terror.

Hace una semana compartió el siguiente video en el que un “artista” presuntamente mexicano tiene una técnica para pintar bastante peculiar ya que su aterrador arte requiere de cadáveres humanos.

El propio Almaguer escribió en su post que ojalá se trate de un “fake”, que en internet se refiere a algo falso o “hechizo” en términos coloquiales ya que lo que se ve en el minuto con 30 segundos que dura el video sólo podría hacer una mente muy enferma o psicópata.

“Deseo realmente que se trate de un fake, porque esto no solo es traspasar los limites de lo establecido, sino que simplemente los destruye. Al parecer este hombre es mexicano, si alguien llega a tener información de este video, por favor háganosla saber para hacer el post mas completo”, escribió este blogger.

Tags: , , , , , , , , , , ,