Marín Jr., Mondragón y el lavadero en Facebook

“Mario ha pasado de tener una relación a soltero”, anunció el chismógrafo más grande del mundo, osea Facebook. Así es, este jueves por la mañana, después de tres años de noviazgo, el hijo del gobernador del estado, Mario Marín Torres hizo publicó que concluyó su idilio amoroso con la austriaca Nadja Ludmer.

La publicación que Mario Marín García realizó en la red social sobre su situación sentimental, ocurre precisamente un mes después del 3 de noviembre, día en que supuestamente cumplió tres años con la joven rubia.

En menos de 24 horas, diez de sus 2 mil 243 amigos en Facebook dieron clic al “Me gusta” y unos cuatro le escribieron comentarios en los que externaron su inquietud para sabes cómo estaba el hijo del gobernador poblano.

Otro que lo mismo opina de política que escribe sus intimidades es el dirigente estatal del PAN, Juan Carlos Mondragón Quintana. Apenas el 29 de noviembre de 2009 el panista presentaba ante sus 2 mil 242 amigos de Facebook a su primogénita, Sofi. Pues bien, este jueves escribió a través de Twitter: “No me aguanto las ganas de compartir que los Reyes Magos ya llegaron a casa! Le van a traer un hermanito a mi hija!”.

Así es, entre campaña electoral, grilla y sucesión, el joven de apenas 32 años se da tiempo para atender como se debe a su hermosa esposa María y seguir el precepto católico que reza: “Ten los hijos que Dios te dé”. Lo cual le valió una cuarentena de felicitaciones y buenos deseos por parte de la comunidad virtual que sigue con detenimiento los post que publica el líder del PAN en la entidad.

Si la pequeña Sofía trajo como torta bajo el brazo el histórico triunfo en las elecciones pasadas, habrá que empezar a verificar si el nuevo bebé en camino también le trae a los del blanquiazul buenas noticias de cara al 2012.

Tags: , , , , , , , , ,