El Chelis abandona Twitter

Si alguien ha demostrado ser más sentido que un jarrito de Amozoc es El Chelis. La nueva de José Luis Sánchez Solá fue renunciar a su cuenta en Twitter para no tener que “soportar mentadas y faltas de respeto de gente”, tal cual lo escribió en su perfil de esta red social minutos antes de las ocho de la noche. 

El nuevo berrinche del ahora Director Técnico del Estudiantes tiene que ver con su retoño Isidro Sánchez, quien fue renunciado a la escuadra del Puebla de la Franja, no precisamente por buen elemento. El twett que desencadenó la rebatinga entre los aficionados y el dueño de la cuenta rezaba así: 

“Y para no dejar rastro de #Chelís en el #Puebla, dieron de baja a Isidro Sánchez, hijo del DT de Estudiantes”.

Después de un par de días, Sánchez Solá (el mismo que vimos renunciar una y diez veces a la casaca de coach de La Franja), respondió a la cuenta de Alfredo Torres (su sucesor al frente del equipo poblano):

@AlfredoTD que poco valor, que poca hombría del que tomo la decisión y del que la siguió. El equipo no merece ni a unos ni a los otros.

A esta defensa del Chelis siguieron una decena de tweets con los que la afición le reclamo que siguiera opinando y entrometiéndose en los asuntos de La Franja.

Raúl Gómez le preguntó qué meritos había hecho su hijo para quedarse en el equipo. Enrique Salinas le escribió: “Pensé que en verdad querías al Puebla pero no, ya deja al equipo lo quieres acabar”. Alguien más de plano le arremetió: “Vientos Chelis, una vez más demuestras tu gran amor al Puebla, a Isidro ni tu lo metías, ¡Ya no jodas más a la afición!

Vaya, en una de esas hasta el odio que supuestamente Sánchez Solá le tiene a Ricardo Henaine, socio mayoritario de la franquicia, salió a relucir.

“Que no lo entiende así, seguro que ni el 1% me lo diría en la cara. El anonimato es su bandera. Con este aviso me retiro de esta comunicación” y “Muchas gracias y ahórrense el próximo insulto, ya no lo voy a leer”, escribió en sus últimos tweets como despedida.

El sitio oficial de El Chelís en Twitter inició actividades el pasado 20 de febrero de 2010 y llegó a sumar 44 mil 883 seguidores.

 

Tags: , , , , , , , ,