¿Juay Canelo?

El Canelo no sabe qué ofrecer a las damas, si el cabello o el corazón. Saúl Álvarez, mejor conocido como “El Canelo” es la comidilla del fin de semana gracias a su peculiar pronunciación del idioma inglés.

El simpático pelirrojo se ha convertido en la versión boxística del “Juay de Rito” con la que los mexicanos le han hecho ver su suerte al “teacher” Joaquín López Dóriga.

Resulta que previo al duelazo que el mexicano sostendrá este fin de semana frente a Matthew Hatton, fue entrevistado para promocionar la pelea por el campeonato mundial de peso Superwelter del CMB, en Anaheim, California, sin embargo, un tropezón en su pronunciación del inglés resulto en todo un resbalón frente a las cámaras.

Entre las preguntas del entrevistador y el traductor que tampoco entendía bien los cuestionamientos, el púgil azteca intentó explicar cuáles son sus cualidades al momento de buscar la atención de una dama y Álvarez respondió con un inglés poco entendible. De entrada insiste en que a las mujeres les ofrecería su cabello “hair” cuando lo que realmente quería contestar era “heart” (corazón).

El video en You Tube ya está dando la vuelta. En Twitter el tema ya es “trend topic” osea el tema de moda.  En las primeras horas sumaba casi 400 reproducciones, para verlo dale play:

Tags: , , , , , , , ,