Todo Puebla es territorio Televisa

“Toooodoooos vamos a Puebla!!”, escribió Andrea Legarreta en su cuenta en Twitter y compartió la siguiente foto en la que se aprecia al equipo del programa Hoy, a bordo del autobús que los trasladó de la Ciudad de México a la angelópolis.

Fue la semana pasada cuando, al aire, los conductores de este programa de revista anunciaron que visitarían Puebla durante esta semana para transmitir desde aquí su revista televisiva por invitación nada más ni nada menos que del gobernador del estado Rafael Moreno Valle Rosas, a quien le ha dado por salir en tele cada que ve una camarita con el logotipo de la empresa de Emilio Ázcarraga Jean.

Así las cosas, no se sorprenda si en los próximos días ve al mandatario en la tele a eso de las nueve o diez de la mañana sentado en medio de Galilea Montijo y Andrea Legarreta. Con suerte y hasta nos toca verlo bailar en cadena nacional.

Por lo pronto, la productora del programa, Carmen Armendáriz también aprovechó la tarde del domingo para visitar La Casa de la Tierra, ubicada al interior de Flor del Bosque, horas después twiteó una foto en la que su equipo compartió el pan y la sal en La Purificadora.

La que se durmió temprano fue Roxana Castellanos, quien a las ocho de la noche de ayer se despidió de la comunidad twitera con el siguiente mensaje: QUE CHULA ES PUEBLA!!! Hora de dormir q mañana hay q madrugar!! FELIZ Y AGRADECIDA C LA VIDA!! Linda noche! #ANIMOCHINGA

Otro de los que ya mandó besos a sus fans desde Puebla fue Raúl Araiza, quien confesó que tuvo que escuchar el partido de Pumas contra América en el trayecto a la angelópolis.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,