¿Es Marín pero no es Marín?

Ahora que en las redes sociales se ha abierto el debate sobre si el ex gobernador de Puebla, Mario Marín Torres pisará o no la cárcel, en Twitter ha surgido un nuevo perfil que, presume estar administrado por este priísta.

El usuario @MarioPMarinT se define como un hombre originario de Nativitas Cuautempan, Puebla. Se describe como un político Mexicano afiliado al Partido Revolucionario Institucional y agrega que es licenciado en Derecho por la BUAP.

En apenas tres días ha publicado 5 tweets, acumula 8 followers y ya sigue a 13 usuarios en su mayoría medios de comunicación, periodistas y priístas.

Esta nueva cuenta se suma a otras cuatro existentes. La única que parecía oficial (administrada por su equipo de Comunicación Social cuando fungía aún como gobernador) tiene el usuario @Marin_Mario, cuyo contenido aludió a su mensaje de despedida de la noche del 31 de enero. Después de su último mensaje “Ha sido un honor servir a Puebla” el 1 de febrero, la cuenta se reactivó el 22 de abril cuando retuiteó una nota de Milenio.com que aludía a que él recordaba en Facebook los logros de su gobierno. En esta cuenta suma 485 seguidores y sólo posteó 128 mensajes.

Las tres restantes @GoberMaMarin, @GOBMARIOMARIN y @MARIN_MARIO aunque aún existen en el ciberespacio, en los hechos han dejado de actualizarse.

Por lo que toca a la cuenta recién estrenada, cabe destacar que sus primeros mensajes aluden al gusto y la alegría que le da a Mario Marín el hecho de que “en Puebla se esté trabajando bien”, curiosamente, ahora que su lugar lo ocupa Rafael Moreno Valle Rosas.

Su último post fue dedicado al especialista en el mundo deportivo Pepe Hanan, a quien el supuesto MarioPMarinTorres le pide que lo mantenga informado de lo que pasa con el futbol en el estado.

Tags: , , , , , , , , , , ,