Abrazoterapia para combatir la violencia

Desde las redes sociales (Twitter y Facebook) los cibernautas poblanos @Chibiyu y @Ciberluis han invitado a la comunidad virtual a participar en un singular evento llamado “Compartiendo amor con un abrazo fraternal”, cuya misión es contrarrestar la ola de violencia que afecta al país.

A través del evento creado en el sitio http://www.facebook.com/event.php?eid=108168459277085

Están convocando a los poblanos a participar en una campaña para donar abrazos este domingo 3 de julio en el asta bandera del zócalo a partir de las tres de la tarde y hasta las ocho de la noche.

A nueve días de haberse publicado esta convocatoria virtual 320 personas han confirmado su asistencia, 121 han respondido que “tal vez” acudirán y mil 130 no han respondido a la invitación. A continuación el texto con el que los creadores del grupo, Julieta Aburto y José Luis González Orozco, justifican su iniciativa:

“En estos tiempos difíciles donde se alzan las voces No más Sangre, Queremos PAZ pero olvidamos lo esencial, si realmente la deseamos, hay que practicarla con el ejemplo, sobre todo ser congruentes con nuestros actos, congruentes con nuestras peticiones.

La Respuesta a nuestros miedos, inseguridades, a la falta de nosotros mismos es el amor. Y que mejor manera de fomentarlo que unirnos en un abrazo sincero un abrazo fraterno.

Necesitamos mostrar que hay algo más que crisis y problemas, y nada mejor que mostrarlo en el corazón de la ciudad en el zócalo de Puebla. Entre más seamos, mejor!! Recordar que es una ocasión especial, repartir abrazos, vamos a mostrar a la gente que seguimos repartiendo los mismos junto a nuestros carteles!

Si nunca has estado antes en una convocatoria, ven a esta, seremos mucha gente y la mayoría nos conoceremos por primera vez en el inicio de la convocatoria. Abandona la timidez, El juicio, se tu mismo

POR FAVOR, Difunde la convocatoria para poder hacer de esta experiencia algo grande e inolvidable!

Te esperamos con tu cartel que diga Te comparto mi abrazo, o abrazos gratis o algo alusivo a la ocasión.

Te esperamos no faltes

o Siguenos en Twitter con el hastag #AbrazoDeAmor

Organizadores: @Chibiyu @Ciberluis

Tags: , , , , , , , , , , , , ,