Miss Bikini

Luanna Arely Reyes nació en Puebla. Esta joven no sólo ha destacado en el mundo por lucir una escultural figura, sino por haber ganado el título de Miss Bikini México 2010, mismo que pretende ratificar en el concurso que va más allá de curvas que se asomen tras diminutos trajes de baño.

Su fama es ya de nivel internacional al grado de que el periodista Piero Menor la entrevistó para el periódico español El Mundo. En dicha conversación reveló que entrena unas dos horas y media al día en el gimnasio y come de todo, eso sí, los carbohidratos después de las seis de la tarde están prohibidos por aquello de que su digestión es más lenta. Otro de sus secretos es alimentarse únicamente de vino tinto pues éste actúa como deshidratante y hace que la piel se pegue más al músculo.

“Esa misma mañana en la que vamos a competir nos suelen dar bistec y pasteles de chocolate para que el músculo se vea mejor, y luego bebemos vino durante la competición”, aseguró en la entrevista que concedió desde Miami.

Además de participar en concursos de bikinis, esta chica poblana también la hace de porrista en las peleas de lucha libre y béisbol, así como modelo de lencería y conejita de la revista Playboy.

Las competiciones de bikini forman parte del mismo deporte que el fisioculturismo y el ‘fitness’, siendo la modalidad en la que participa Luanna la que requiere menos cantidad de masa muscular. A propósito, esta poblana anhela un trasero como el de Jeniffer López.

“En México la alimentación no es muy buena y ojalá mi ejemplo sirva para que la gente aprenda a cuidarse más”, fue la respuesta de esta joven cuando se le preguntó que podría aportarle a México.

Si quieres escuchar la entrevista dale clic a la siguiente liga:

http://www.elmundo.es/america/2011/07/08/mexico/1310148978.html

Tags: , , , , , , , , ,