Justin Bieber, La Voz y Zacatlán

Bastó que Justin Bieber pronunciará dos simples palabras en español: “Arriba Zacatlán”, para que el Pueblo Mágico del estado de Puebla, se convirtiera en el mismo cielo ya que sus habitantes están que no caben de la emoción de tener a un representante de esas tierras en La Voz… México.

Oscar Cruz Sandoval es el “trending topic” en las redes sociales a nivel local. Una semana después de haber compartido el set de televisión con el jovencito que tiene vuelta loca a la “chamacada”,  este hombre de 43 años regresó al pueblo que lo vio nacer para grabar un par de tomas para el reality show en el que se mantiene en la lucha.

Resulta que el intendente de una escuela logró reunir a más de dos mil almas en la plaza principal del municipio poblano, donde no sólo le ofrecieron manzanas y pan, sino también el voto y el apoyo moral que necesitará en la nueva fase del programa con el que Televisa ha desplazado a la popular y ya desgastada Academia de Tv Azteca.

En Facebook el grupo “Yo apoyo a Oscar Cruz El Tipo en La Voz… México”, suma mil 300 simpatizantes, quienes comparten fotos, comentarios, noticias y enlaces que respaldan a este amateur de la música ranchera que tiene el privilegio de estar en el equipo del español Alejandro Sanz.

Tags: , , , , , , , , , ,