Hitler, Peña Nieto y la prole

La polémica por la falta de cultura literaria de Enrique Peña Nieto, vivió este lunes por segundo día consecutivo la ola de burla, condena y sátiras una vez que la pequeña Pau, ahora llamada por algunos como la “Lady de Atlacomulco”, por sus aires de chica de la realeza que no se junta con la “prole”.

Precisamente #foreverprole, #prole y #soyprole fueron los hashtag que inundaron Twitter durante toda la jornada en la que el suspirante presidencial tuvo que salir a disculparse ya no por los tres libros que se le “cuatrapearon” en la Feria Internacional del Libro en Guadalajara, sino por el embrollo en que lo metió supuestamente el novio de su hija al lanzar un tuit que decía “…un saludo a toda la bola de pendejos, que forman parte de la prole y solo critican a quien envidian!..”.

Seguramente, el esposo de La Gaviota debió haberle propinado semejante regañiza a Paulina, cuyo RT (retuit) igual y le costó el idilio con el tal José Luis Torre, mejor conocido en la red social como @JoJoTorre, aunque curiosamente ayer salieron del ciberespacio tanto su cuenta como la de Paulina Peña Pretelini (@Pau_95Peña). Lo anterior, no sin que antes la jovencita hiciera una disculpa pública por su altanería.

En You Tube el video “Hitler se entera de que Peña Nieto no lee”, subido por VALENTEN27, acumula 302 reproducciones en las primeras 24 horas. El montaje de 4 minutos ha recibido 77 “Me Gusta” y en el, el dictador alemán –como ya lo ha hecho con todo tipo de temas- opina sobre la errónea estrategia del suspirante priísta que sueña con gobernar la República Mexicana. Para verlo, dale Play:

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,