Peña y sus amigos

Cri Cri, Cantinflas, Chompiras, Botija y hasta La Chimoltrufia se han convertido en buenos amigos de Enrique Peña Nieto. Aunque ya hace un mes de su garrafal tropiezo en la Feria Internacional del Libro en Guadalajara y su poca astucia con los asuntos de la economía del hogar, el suspirante del PRI a la presidencia de la República aún es recordado por “la prole”.

Y es que después de su visita a suelo poblano este martes, los usuarios de las redes sociales aprovecharon para recordar los errores del esposo de Angélica Rivera, pues más allá de lecturas políticas sobre si se reunió con el rector Enrique Agüera o el gober precioso Mario Marín, a los tuiteros más bien lo que les preocupó fue seguirle dando rienda suelta a los videos chuscos que derivaron de las metidas de pata del candidato.

Uno de los más vistos es el de “Cri Cri le enseña a leer a Peña Nieto”, la lección para que Enrique recuerde las vocales no tiene desperdicio y es una buena dosis de humor en la que no falta el gel, la Gaviota y hasta Ninel. Dale Play:

“Chompiras y El Botija enseñan lecturas a Peña Nieto” es otro video compartido por el usuario plastik303 y acumula 59 mil 661 reproducciones. En el sketch de los famosos “Caquitos”, la Chimoltrufia que como dice una cosa dice otra, resume que al igual que el aspirante priísta, sumando los pedacitos de libros que ha leído si “junta como dos”. Para reírse un rato dale clic al siguiente video:

Recordando el “oso” que el ex gobernador del Estado de México cometió en diciembre pasado pero intercalando fragmentos del bochornoso momento en Guadalajara con diálogos del “Mimo de México”, Mario Moreno Cantinflas y Chespirito, tenemos la siguiente grabación que queda para la historia.

Tags: , , , , , , , , ,