Chelis y contento

A quien no se le quita lo “chelis y contento” es al dirigente estatal del PRI, Alejandro Armenta Mier. El mundo podrá decir misa pero para los priístas la figura de José Luis Sánchez Solá en la campaña rumbo a la recta final de la elección de este 5 de julio representa una bocanada de aire fresco.

Y si, ya chole con El Chelis pero esta gran idea bien que mal podría sumar más que restar al partido tricolor que hace hasta lo imposible por alejarse de la gigantesca sombra de un dinosaurio.

Este miércoles que se hizo oficial el apoyo del estratega de La Franja hacia el proyecto priísta, Alejandro Armenta aprovechó para subir a su perfil de Facebook un álbum de fotos donde su sonrisa deja ver la victoria que le representa cuando menos este round frente al PAN, partido que esta sumido en las contracampañas y cuya capacidad de contra ataque en plena guerra ha dejado mucho que desear.

“Dos grandes líderes, trabajando a favor de Puebla y los poblanos. Yo también creo en el PRI”, escribió uno de los cientos de “fans” del ex secretario de Desarrollo Social. Comentarios aduladores como ese sobran en el muro del presidente del partido tricolor pues pareciera más un concurso de a ver quien le echa la mejor flor a su dirigente.

A continuación la galería de fotos, comentada y disponible en el perfil de Facebook de Alejandro Armenta.

Tags: , , , , , ,