Los mejores trabajos del mundo

1. Catador de cervezas: ¿Te gusta beber cerveza? ¿Eres bueno para identificar olores y sabores? Pues este podría ser el trabajo de tus sueños. Los probadores de cerveza realizan catas a diario para comprobar la calidad del dorado líquido y opinan sobre los sabores nuevos y existentes. El único inconveniente que le vemos a este trabajo, por buscarle alguno, es que la cerveza sabe mejor en compañía.

2. Eurodiputado: Jornada laboral de lunes a jueves. Un sueldo que ronda los 7000 euros. Gastos y desplazamientos en clase business. Asistentes a su disposición. Jubilación a los 63 años. Y más detallitos, como un iPad para trabajar. ¿Quién no se quiere subir al carro de los eurodiputados? Aunque un puesto en la cámara de Diputados de México tampoco está para rechazarse…

3. Cuidador de isla paradisíaca: El británico Ben Southall fue, durante 6 meses, el hombre con “el mejor trabajo del mundo”: guardián de una paradisíaca isla de Australia. Ben se impuso a los más de 35 mil candidatos que se presentaron al concurso organizado por el Gobierno de Australia y por el que ofrecían 111 mil euros de sueldo y vivir en una lujosa villa.

Sin embargo, en una ocasión, Southall tenía que explorar la isla, nadar, bucear, contar sus experiencias en un blog y, sobre todo, disfrutar. La anécdota es que pocos días antes de cumplir su objetivo, una picadura de medusa casi lo manda al “otro mundo”. Por suerte, la asistencia médica llegó pronto y pudieron salvarle.

4. Crítico de la Guía Michelin: Esta guía ejerce una gran influencia en el mundo gastronómico y los responsables de evaluar a los establecimientos que allí se puntúan son sus críticos. Su trabajo consiste en evaluar los deliciosos platillos de los restaurantes más maravillosos. Si no quedan satisfechos, ya se encargarán de vengarse con su mordaz pluma. ¡Y que el chef en cuestión se eche a temblar! El único inconveniente que le vemos a este trabajo es la posibilidad de engordar. Pero eso se arregla con un poquito de deporte.

5.  Probador de videojuegos. ¿Qué te parecería que te pagaran por jugar y probar videojuegos que aún no han salido al mercado? Los requisitos son ser un apasionado de este mundillo y saber idiomas, cuantos más mejor. ¿Inconvenientes? Que llegues a tu casa con los ojos rojos por estar varias horas frente a la pantalla. Si te interesa, mantente al tanto de las ofertas de trabajo que publican las compañías.

6. El comprador misterioso: Ser un mistery shopper (comprador misterioso) consiste en ir a una tienda y hacerse pasar por cliente. Sólo hay que ser un buen actor, comprar, consumir, y analizar todos los aspectos que se asignen. Las empresas contratan a los mistery shoppers para evaluar y medir la calidad de su atención al cliente. Si te gusta ir de tiendas, sin duda, esta podría ser una ocupación interesante.

7. Pellizcador de pezones de J.Lo. En este top de los mejores trabajos no podía faltar este. Un programa de la MTV reveló que Jennifer Lopez contaba con un asistente para pellizcarle los pezones. Como lo ves y como lo oyes. ¿Alguien le creerá cuando diga en qué trabaja?

Fuente Msn.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,