Brenda, Univisión y el 5 de mayo

Todos sabemos que el 5 de mayo es considerado por la comunidad mexicana en Estados Unidos como su “Día de la Independencia”, mucho tiene que ver el grueso de paisanos poblanos que radican en el vecino país del norte. So pretexto de la bendita fecha que este año conmemora 150 años de la Batalla de Puebla, la hija de Enrique Agüera, el rector de la BUAP, ya llevó su himno “150 Mayos” hasta Univisión.

Así las cosas, la cadena de televisión de la comunidad latina en Estados Unidos, abrió un espacio a Brenda Agüera para que ésta se explayara hablando sobre la canción oficial de los festejos que el gobierno del estado realiza con bombo y platillo, también de paso comentó su experiencia en eventos masivos a los que ha sido invitada y hasta adelantó detalles del álbum que está cocinando.

A través del sitio en internet, musica.univision.com el 3 de mayo se publicó la nota y el video con la entrevista en la que la joven de 18 años reitera su “orgullo de ser poblana” y de haber descubierto su talento cuando cantaba en las fiestas de su papá o en los karaoke.

“Brenda se prepara para enamorar a los Estados Unidos con su primera producción discográfica, la cual estará a la venta en iTunes dentro de muy pocos días. El álbum fue producido por el productor José Miguel Velázquez, quien ha trabajado anteriormente con estrellas de la música latina, como Chayanne, Luis Fonsi y David Bisbal. El tema promocional de su disco se llama Entre el cielo y el infierno y cuenta la historia de los usuales conflictos amorosos dentro de la pareja”, informa el sitio.

Para ver la entrevista completa dale play al siguiente video:

http://musica.univision.com/artistas/nuevos-talentos/article/2012-05-03/brenda-prepara-primer-disco-canta-cancion-150-mayos-por-5-de-mayo-mexico-puebla

Tags: , , , , , , , ,