Los Mallas

Los Mallas se estiran y te lo adivinan. Así como se lee. Bajo el entendido de que si pudieron predecir el fin del mundo marcado para este 2012, entonces pueden adivinar cualquier cosa mundana que los mortales podamos preguntar.

A través de su página web, su cuenta de Twitter y próximamente de su aplicación iPhone, Los Mallas están disponibles las 24 horas para hacerte una de sus predicciones.

“Es un favor muy grande el que nos hacen, dedicar su último año en la tierra a ayudar a los demás. ¿Quieres saber si vas a morir por culpa de un ataque zombie?, ¿Si tendrás una muerte ridícula?, ¿si serás el encargado de la continuación de la especie? Pregunta, que el tiempo corre. Entra en la web o, si lo prefieres escribe un tweet que comience por ‘Pregunta para @los_mallas’ y harán su predicción”, de esta manera invitan a los cibernautas a sumarse a su causa.

Para muestra de los originales que resultan este trío de chicos montados en mallas dale play al siguiente video:

El ingenio es tal que hasta tienen calendario oficial, aquí te dejemos por lo pronto el mes de julio. Si lo quieres completo entra a http://losmallas.com/

Tags: , , , , , , , , ,