Batman y el Hombre de Acero

Son 164 minutos de una historia que promete ser alucinante, miles ya amanecieron con el éxtasis de ser testigos de la primera función de Batman: El Caballero de la noche asciende. Antes del tiroteo en Colorado, no se hablaba de otra cosa que no fuera la nueva entrega de la producción de Christopher Nolan, así que lejos de ahuyentar a los fans de las salas de cine, la euforia se ha acrecentado.

Si bien, el murciélago es la sensación del fin, The Dark Nigth Rises también quedará en el registro de las 15 películas marcadas en su debut por una tragedia, lo que confirma que a veces lamentablemente la ficción supera a la realidad.

En la antesala de este estreno del año y en la racha cinematográfica en la que los superhéroes de comics han asaltado la taquilla, Warner Bros. aprovechó el viaje para mostrar los primeros teasers de Man of Steel, es decir El Hombre de Acero, osea la nueva película de Superman dirigida por Zack Snyder.

Man of Steel se perfila para ser una de las películas más esperadas del verano del 2013. Está protagonizada por Henri Cavill, Amy Adams, Michael Shannon, Kevin Costner, Diane Lane, Laurecen Fishbourne y Russell Crowe.

Aunque los teasers les puedan parecer iguales, si prestan atención se darán cuenta que la versión para Yahoo está narrada por Kevin Costner, que interpreta a Jonathan Kent y la versión para MSN está narrada por Russell Crowe, que interpreta a Jor-El, los dos padres de Superman. Para ver los trailers dale play a cada versión:

Tags: , , , , , , ,