La Octava Maravilla

Las paradisiacas playas de Bora Bora, el Parque Nacional Torres del Paine, el Parque Nacional Yellowtone, Buenos Aires, las Islas Galápagos, la Mezquita de Santa Sofía y el Palacio de la Alhambra, se disputan junto con el zócalo del Distrito Federal el título de la Octava Maravilla del Mundo.

La votación entre cada uno de los sitios se debate en la página http://www.virtualtourist.com/8thwonder

El sitio Virtual Tourist, que cuenta con 1.3 millones de usuarios, lanzó un concurso para que sus usuarios voten de una lista de 67 lugares turísticos en los cinco continentes.

La plancha en la que convergen la Catedral de la Ciudad de México y el Palacio Nacional compite en belleza mexicana contra las ruinas de Tulum, el Arco de Cabo San Lucas y el Museo Subacuático de Arte de Cancún.

Después de un mes y medio en que estuvo en la lista de los más votados del planeta, el Parque Nacional Torres del Paine, se encuentra en el quinto lugar de votaciones global para convertirse en la octava maravilla del mundo

El Parque Nacional Torres del Paine se encuentra ubicado en la Patagonia chilena y es uno de los destinos más requeridos por chilenos y extranjeros.

Los usuarios tienen hasta el 30 de septiembre para votar por sus sitios turísticos favoritos, además la gente podrá compartir sus experiencias y recomendaciones.

Tags: , , , , , , , , , , ,