Michael Jackson vive

Ya pasó más de un mes y la muerte de Michael Jackson sigue causando polémica. Todos los días surgen nuevas imágenes, videos, fotos y versiones sobre los últimos momentos del cantante. Cada dos minutos, en promedio, es subido al portal de You Tube un video alusivo al cantante; en ellos los fans han dejado sus comentarios, algunos aforrándose a la idea de que el Rey del Pop podría aún seguir con vida, y otros tantos expresan su firme convicción de que el creador del “moonwalker” ya no habita en este planeta. Tan sólo el canal oficial tiene registrados 92 videos, en el están inscritos casi 365 mil cibernautas.

Sin embargo, existe una serie de 4 videos con el título “Michael Jackson está vivo, aquí las pruebas que lo demuestran”. La primera parte apareció en la red de redes el 14 de julio y desde entonces a la fecha acumula casi 14 mil reproducciones en una de sus replicas.

La última parte, la cuarta, fue colocada en el portal este 28 de julio. En apenas dos días alcanzó casi las 18 mil reproducciones y más de 90 comentarios. Según esta última versión el intérprete de Billy Jean sigue vivo y fue algún “doble” el que se hizo pasar por él en los momentos en que fue trasladado en la ambulancia.

Tags: , , ,