Justin Bieber

Después de meses de dar la nota todos los días. Que si Selena, que si las fiestas, que si invita a chicas, que si se droga, que si toma, que si hace obcenidades en los conciertos. Lo cierto es que Justin Bieber es material para las secciones de Espectáculos de todo el mundo. Nos guste o no.

Pues bien, el día que amanecimos con la noticia de que por fin lo habían metido a la cárcel para hacerlo entrar en cintura, resulta que no estuvo ni 12 horas pues se le concedió una ridícula fianza de 2 mil 500 dólares, cuando apenas un día antes a un mexicano se le negó una apelación a la pena de muerte.

El niño que vino de la nada y conquistó al planeta tiene un club de fans de poblanas en Facebook. Desde el 5 de septiembre el grupo Las Beliebers Amamos a Justin Bieber sirve como medio de expresión de 123 seguidoras del cantante canadiense.

Rosi, la líder del grupo fue la única que se manifestó sobre la detención del joven a través del siguiente mensaje en el que resumió los hechos:

En Twitter, en la región de Puebla, el nombre del cantante también ingresó a la lista de trends topics pero no sólo por los mensajes de las fans enloquecidas que defendieron a capa y espada a su “amor platónico”, sino también de quienes aprovecharon para mofarse del asunto a través de los memes. Aquí algunos.