Fidelidad al límite

Hace tres años, por ahí de diciembre de 2010, Plutarco Haza, Mariana Seoane y Humberto Zurita alborotaron las calles del centro histórico de Puebla y algunas de Cuetzalan y Huejotzingo para rodar escenas de la película Canon. Este miércoles por fin se dio a cononer el trailer oficial.

La cinta aún no tiene fecha de estreno y corresponde a un guión basado en la polémica novela homónima del escritor mexicano Federico Reyes Heroles.

En redes sociales y en la página oficial (http://canonlapelicula.com/index.html) ya se promueve la cinta como un producto lleno de sensualidad por parte de Mariana Seoane, intriga pasional y conflictos de pareja. Vaya, el slogan reza “Fidelidad al límite”, mientras que al final del avance se asegura que el espectador se cuestionará su propia relación. Habrá que ver.

En tanto, lo que se sabe es que en la historia, Plutarco da vida a “Julián”, un fotógrafo de guerra que después de vivir al filo de la muerte decide cambiar de estilo de vida y regresar a la monotonía de una vida tranquila y estable como la que proporciona una familia. Sin embargo, su esposa “Mariana” encontrará a un apuesto “Javier Betanzos” en el cuerpo del galante Humberto Zurita para agregar adrenalina al triángulo amoroso.

Aquí el trailer cortesía de la revista GQ:

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,