Mastretta ya vende autos

¿Se acuerdan del auto de los Mastretta? Hace tres años fue todo un escándalo que les dejo publicidad gratis y gracias a un comentario en el programa de televisión “Top Gear” el mundo se enteró que un par de poblanos había diseñado una marca de autos deportivos.

Hace unos días, Carlos y Danniel Mastretta (parientes del periodista Sergio y de la escritora Ángeles), por fin abrieron la primera agencia de Mastretta Cars en el Estado de México, con miras a tener en el mediano plazo sucursales en el Distrito Fedral, Monterrey y Guadalajara. Por lo pronto, se tiene planeado que en abril próximo se abra la primera agencia en Philadelphia, Estados Unidos.

¿Qué autos venden? Se trata de tres modelos llamados MXT. El primero es un deportivo tipo coupé de cuatro cilindros, cinco velocidades, con dos puertas y sólo dos asientos. Su costó es de 64 mil 800 dólares. Luego, está el MXT-S con motor de 280 caballos de fuerza por 69 mil 360 dólares, y el MXR, una versión de pista con un precio que ronda los 80 mil dólares con 300 caballos de fuerza.

Según lo informado en la inauguración de la agencia, Mastretta Cars suma 50 trabajadores que han producido 40 vehículos. Tan sólo para este 2014 se tienen una expectativa en ventas de casi 50 unidades, de hecho 20 ya están vendidas.

Tags: , , , , , , , ,