El color de Puebla en Televisa

Las dos semanas que el elenco de la nueva telenovela de Televisa, El Color de la Pasión, estuvo grabando en locaciones poblanas, ya están rindiendo frutos. Desde esta semana en el Canal de las Estrellas ya se difunden los promos de la producción del hijo de Chespirito, Roberto Gómez Fernández, en los que se aprecian calles típicas de Los Sapos, el Centro Histórico y, por supuesto, la siempre distinguida Catedral.

Después de ver los promocionales, sonará a cliché, pero lo que se me viene a la mente es esa trillada frase que dicen las autoridades locales sobre que todo ese acercamiento con la televisora de Emilio Azcárraga es con meros fines turísticos, pues el argumento es que la belleza arquitectónica de nuestra entidad se difunda más allá de lo evidente.

No sabemos aún bien a bien cuál es la trama de este melodrama que, en teoría, no es un refrito, sino que tiene un guión original. Lo que podemos adelantar, por los promos mencionados, es que a la protagonista Esmeralda Pimentel la dejarán como novia de pueblo, osea vestida y alboratada en plena Catedral de Puebla. Eso sí que está fuerte. Para ver el avance dale play al siguiente video:

Esta telenovela sustituirá a De que tequiero, te quiero, a partir del lunes 17 de marzo a las 6:20 de la tarde. Entre las escenas que se grabaron en febrero en Puebla están casonas y hoteles de la 3 oriente, el callejón de Los Sapos, la zona de Los Fuertes, el zócalo y la catedral de la capital, así como de San Andrés Cholula.

Tags: , , , , , , ,