Que la fuerza esté con nosotros

El fin de semana fans de todo el mundo celebraron el Día de Star Wars bajo el lema “May the 4th be with you”, de suerte que los seguidores de esta saga cumplieron con el rito sagrado para honrar a los personajes de la historia creada por George Lucas.

En el mundo las celebraciones no se hicieron esperar, en Argentina y Brasil se realizó la carrera nocturna de 6K Star Wars Run con la participación de más de 4 mil 300 argentinos y 5 mil brasileños, en México se reunieron más de 3 mil 200 fanáticos en Campo Marte para celebrar con toda la Fuerza, en Australia se llevaron a cabo partidos de rugby temáticos de Star Wars y en Italia pudo presenciarse una tematización intergaláctica del Coliseo romano, por nombrar algunas. En Puebla los usuarios más conservadores subieron tuits como el siguiente:

En este marco, Lucasfilm anunció el elenco para Star Wars: Episodio VII y además estrenó el tráiler de su nueva serie animada, Star Wars Rebels. El estreno del tráiler fue tan grande como la Estrella de la Muerte, ya que, fue emitido en más de 160 países y más de 439 millones de hogares de todo el mundo. En Latinoamérica fue transmitido por Disney XD y Disney Channel desde México hasta Argentina llegando a: 56.7 millones de hogares en 19 países en la región, vía cable y satélite. Para verlo dale play:

Pero los festejos no se limitaron sólo a nuestro planeta y R2-D2 ayudó a la Estación Espacial Internacional a entregar un mensaje especial para los fans de Star Wars de todo el mundo a través de una colaboración especial con la NASA y el Space Center Houston. Aquí la hazaña.

Tags: , , , , , , , , , , , , ,