La más bella de Puebla

Mide un metro con 72 centímetros y tiene apenas 19 años. Se llama Fernanda Pulido Díaz Mercado y la noche de este jueves fue coronada como la mujer más bella del estado de Puebla.

Era la favorita de la noche. En la antesala de la final del certamen, era la única mencionada en Twitter y en la página oficial de Nuestra Belleza Puebla en Facebook, los comentarios que más sobresalían le daban su voto a esta bella joven estudiante de la Universidad Iberoamericana y originaria de la capital poblana.

“Fer es la mejor, tiene clase, estilo, voz y una seguridad increíble”, “Fernanda para que le den batalla a las de Guadalajara”, eran algunos de los mensajes con los que sus simpatizantes pedían el primer lugar para esta chica en aras de que Puebla este año sí tenga posibilidades de llegar a la final de Nuestra Belleza México, es decir de destacar entre las más hermosas de toda la República.

“Ser feliz no es cuestión de destino… es cuestión de elección”, es el lema de vida de la ganadora del concurso de belleza que destacó de entre las siete finalistas por su porte, soltura para expresarse y medidas perfectas.

Además de disfrutar de sus regalos (ropa, dinero, maquillaje, gimnasio, joyas y un viaje a Costa Rica), Fernanda tendrá que prepararse para la etapa nacional cuya final organizada por Lupita Jones se llevará a cabo en octubre próximo en Cuernavaca, Morelos.