Memes para La Gaviota

La Gaviota le está dando la vuelta al mundo. Esta vez no lo está haciendo a través de los refritos telenoveleros que protagonizó y la encumbraron como una diva más del canal de las estrellas: La Dueña y Destilando Amor.

Angélica Rivera está en boca de todos por la casita que, asegura ella, compró con el sudor de su frente tras dejar el cuerpo y el alma durante 25 años en los foros de Televisa San Ángel.

La declaración oficial que rindió a través de un video que se trasmitió la noche del martes en cadena nacional y que se viralizó durante todo el miércoles en internet, no sólo causó pena ajena, sino molestia y frustración tanto entre la ciudadanía más común que corriente como entre el propio gremio de la farándula.

Y es que la envida nos corroe. Seamos sinceros. Uno juntando sus puntos en el Infonavit, pagando interéses altísimos a los bancos para hacerse de un humilde hogar, para que la esposa del presidente nos restriegue en la cara la mentada Casa Blanca, cuyos contratos de adquisición, compra y venta, lucen extraños por donde se les mire.

Aquí un resumen de algunos cuantos memes de los muchos que están dando la vuelta a través del ciberespacio.

Tags: , , , , , , ,