Katy Perry, Calderón y Ernesto Cordero, la comidilla del Superbowl

El domingo todo mundo era aficionado al futbol americano. No habrán visto la temporada o ni siquiera saben porque todos se taclean y que quieren decir las yardas pero la cosa era decir que estaban en la chorcha disfrutando del evento de fin de semana. La entrega de hoy es para quienes somos sinceros y sin temor alguno aceptamos que vimos la final de la NFL para acompañar al marido y/o disfrutar el show de medio tiempo de Katy Perry.

Más allá de quien ganó el campeonato, los anillos o las proezas del tal Tom Brady; la comidilla en redes sociales fue el singular show de la cantante californiana y un par de personajes de la política mexicana que fueron abucheados por el colectivo.

El ex presidente Felipe Calderón, no bien recordado por el grueso de la población, apareció en la pantalla cortesía de Fox Sports. En su perfil en Twitter aclaró que él y su esposa Margarita Zavala habían sido invitados por la refresquera Pepsi. Comentarios llovieron, aquí uno de ellos:

Al que le fue peor fue a Ernesto Cordero, célebre panista recordado por haber asegurado, cuando era secretario de Hacienda, que una familia mexicana podía vivir cómodamente con 6 mil pesos. Las rechiflas de este domingo ahora fueron porque dejó colgadas sus obligaciones en el Senado de la República para irse a Arizona a disfrutar del costoso partido.

Y ya más relajados, cerramos con los memes a la simpática Katy Perry, quien se lució con una súper producción en el medio tiempo; sin embargo, el humor mexicano no tardó en encontrar similitudes en su show con algunas imágenes caricaturescas. Aquí las más re tuiteadas en Puebla.

Tags: , , , , , , , ,