Aleks Syntek, San Pedro Cholula y El Americano

“En Puebla filmando estos días el video musical de la pelicula “El Americano”, que estará en las salas proximamente”, tuiteó el sábado el cantante Aleks Syntek, quien durante el fin de semana participó en la filmación del videoclip del tema de su autoría “Hasta el cielo alcanzar”, el cual formará parte del soundtrack de la nueva cinta de Animex.

Ricardo Arnaiz, el cineasta avecindado en Puebla que estuvo detrás de “La leyenda de la Nahuala”, es quien lleva la batuta en este nuevo filme que estará animado en 3D y que relata la historia de “Cuco” (a quien Syntek también prestará su voz), un perico mexicano que emprende un viaje desde San Pedro Cholula hasta Hollywood en busca del superhéroe de la televisión ‘El Americano’, para que lo ayude a salvar a su familia.

Con una sencillez que sorprendió a los lugareños, Syntek se paseó por San Pedro Cholula durante todo el domingo. Desde muy temprano se subió a las cúpulas del convento de San Gabriel, posó en el hotel Real de Naturales y luego convivio con extras en las locaciones del kiosco, el zócalo y el Parque Soria de dicho municipio.

Días antes, la producción de la cinta que también cuenta con el norteamericano Edward James Olmos, hizo escala en la Estrella de Puebla, Los Fuertes y Teziutlán.

A continuación algunas imágenes de la filmación tal como fue reportada por sus protagonistas en redes sociales:

Me encantan las Catedrales de los pueblos mágicos Mexicanos especialmente aquí en Puebla https://www.facebook.com/elamericanothemovie

Una foto publicada por syntekoficial (@syntekoficial) el 14 de Jun de 2015 a la(s) 5:32 PDT

Agradezco a Aleks Syntek y a Ricardo Arnaiz por su interés de grabar ‘Hasta el cielo alcanzar’, tema de la película El Americano: The Movie en la ciudad viva más antigua de América: #Cholula.

Posted by Jose Juan Espinosa on Domingo, 14 de junio de 2015

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,