Elle Emprende y su parada en Puebla

La revista Elle es una de esas sofisticadas publicaciones con temas de moda, fashion, tendencias, pasarelas y life style, cuyo posicionamiento no necesita presentación. Sin embargo, vale la pena mencionar una iniciativa que sale de lo superfluo y apunta hacia lo profundo que puede resultar el empoderamiento de la mujer.

Resulta que el cuerpo editorial de la revista en conjunto con la facultad de Comercio y Turismo de la Universidad Complutense, lanzan en este mes Atelier ELLE, una iniciativa que engloba la segunda edición de Working Girls Day y el nuevo taller, Elle Emprende.

El objetivo de dicho taller es fomentar la cultura emprendedora de las mexicanas (y también mexicanos). “Si quieres ser tu propio jefe y hacer de tu idea un negocio, en Elle te damos muchas claves. Elle Emprende es un nuevo workshop donde te enseñaremos a crear tu propio negocio y cómo llevarlo al éxito”, esta es la carta de presentación de esta jornada que hará escala en la capital poblana el próximo 29 de agosto. El costo por la receta es de 990 pesos.

Este taller se dirige a estudiantes, pequeños empresarios y gente interesada en crear o redefinir un negocio, a personas inquietas que quieran ser su propio jefe y hacer de una idea un negocio rentable.

Entre los temas a desarrollar en la sesión están: Fomentando el espíritu emprendedor, Cómo innovar en la cadena de valor, Cómo crear un modelo de negocio de éxito, Cómo poner a prueba el modelo de negocio, Cómo comunicar con éxito nuestro negocio.

Tags: , , , , , , , , , , ,