Logitech y sus sofisticados mouses para videojuegos

Los gamers viven en constante revolución. Del simple control del Atari con una palanca y un botón hace ya muchas muchas pero muchas vidas. Las consolas han ido mutando y con ello sus dispositivos para pasar mundos, recuperar vidas, matar monstruos, golpear contrincantes, conquistar espacios, cruzar galaxias y demás.

“En esos momentos en los que tu pelotón está acorralado y necesita ser salvado desesperadamente; en ese instante en el que perder el control significa perderlo todo; cuando estás a punto de agotar lo poco que te queda de vida, no necesitas un milagro, sino el armamento adecuado. Logitech tiene un vasto arsenal especial para gamers que te permitirá superar cualquier obstáculo”, esta es la descripción con la que se presenta el desarrollador de mouses con tecnología exclusiva.

Aquí pues un poco de su “arsenal” que te dejará con el ojo cuadrado:

Con la tecnología exclusiva Fusion Engine del G402 Hyperion FuryTM, no habrá rival más rápido que tú. Habilitando velocidades de rastreo superiores a 500 IPS, ningún mouse brinda mayor velocidad y precisión.

Adéntrate tranquilamente en el campo de batalla con el G502 Proteus CoreTM. Este mouse ofrece control de peso y equilibrio, cambio de DPI durante el juego, 11 botones programables y mucho más. Por si fuera poco, lo puedes personalizar de acuerdo con tu propio estilo y superficie de juego.


El G302 Daedalus PrimeTM es duradero, ligero y preciso. Se convertirá en el aliado ideal para esos enfrentamientos largos y agotadores de tu MOBA favorito. Con 20 millones de clics garantizados, éste es un mouse en el que definitivamente puedes confiar.

Con el G600 MMO Gaming Mouse, no existirá oponente demasiado poderoso ni misión demasiado complicada. Gracias a sus 20 botones optimizados para MMO y el G-Switch para duplicar tus funciones, este mouse equivale a tener un teclado MMO en la palma de tu mano.

Tags: , , , , , ,