Violeta y La Academia

El pasado viernes el Auditorio Siglo XXI estuvo abarrotado de jóvenes que sueñan con ser famosos y salir en televisión (¡ah! y por supuesto demostrar al mundo que llevan el talento en la sangre). Entre los miles de aficionados al canto que dieron el primer paso para formar parte de la nueva generación de La Academia destaca Xóchitl Diane Gallego Lagunes.

¿Que quién es esta muchachita? Pues ni más ni menos que la sobrina de Violeta Lagunes Viveros, delegada de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social. A través de su perfil en Facebook, la panista no sólo nos informa que está feliz porque acaba de empezar otra maestría: Administración en Tecnologías de Información en el Instituto Tecnológico de Monterrey (ITESM); sino que también está muy emocionada porque la hija de su hermana podría quedar entre las finalistas de la nueva versión del reality show de Tv Azteca.

A través de su perfil en la página de La Nueva Academia, Xóchitl se describe como una joven alta, delgada, apiñonada, con cabello a los hombros, muy alegre y muy platicadora. Tiene 18 años y en la foto publicada posa junto con sus dos hermanas y su abuelita, es decir, la madre de la ex diputada federal del PAN.

Xóchitl es una de los catorce poblanos que se han registrado en el sitio en internet de Tv Azteca, desde donde apenas seis de sus amigos le han expresado su apoyo a través de su voto y algún comentario.

Tags: , , , , , , , , ,