El Jardín del Arte: cuna de lobos

Hace ya casi un año que el famoso Jardín del Arte estuvo en boca de todos, que sí debía tenerlo bajo resguardo una agrupación civil o sí debía quedar bajo el dominio del gobierno estatal. En la rebatinga contra Verónica Mastretta como presidenta del Patronato Puebla Verde hubo de todo, desde manotazos hasta trapitos sucios expuestos a la intemperie. Hoy qué más da quien cobre un peso o nada por la entrada, si este espacio público ha sido secuestrado por los amantes de lo ajeno. A continuación la historia que denuncia una poblana que acostumbra ir a este parque:

“Lamentablemente les platico lo que me sucedió, y al parecer pasa muy  seguido en El Jardín del Arte, un lugar muy lindo para hacer deporte y muy concurrido a todas horas.

Hay una banda que vigila desde el puente peatonal a quienes llegamos  y por radio avisan a los de abajo que están cerca del coche. Ellos con mucha maestría te abren el carro, sin que fuercen la puerta, ni suena la alarma ni nada y te sacan tus cosas de valor que hayas dejado dentro por ir a practicar tu deporte o pasar un momento agradable en el parque.


ES MUY IMPORTANTE QUE TENGAMOS CUIDADO Y DENUNCIEMOS, PUES AL PARECER LOS DE SEGURIDAD DE AHI NO “SABEN NADA”  “NI VEN NADA” (¿SERA COMPLICIDAD?)


A MI YA ME PASO POR SEGUNDA OCASION Y ESTOY HACIENDO ALGO AL RESPECTO.

HAGAMOS ALGO PARA QUE LA DELINCUENCIA NO CREZCA.  DENUNCIA  LA IMPUNIDAD HACE QUE LOS DELINCUENTES CREZCAN Y TOMEN PODER.”

Tags: , , , ,