Puebla gay

Dentro y fuera del clóset de tendencias sexuales en Puebla, hoy en día nadie puede “hacerse de la vista gorda” y no admitir que en la comunidad gay tiene raíces muy bien cimentadas en territorio poblano. Ya no son secretos a voces los antros, restaurantes, hoteles y moteles que frecuenta esta comunidad, de ahí que resulta interesante la última noticia publicada en el portal pueblagay.com

“Tu ligue puede ser tu asesino”, advierten letreros colocados en bares y sitios de distracción. Esta campaña es iniciativa de un grupo de amigos que tenían conocidos entre las víctimas, y surgió como una reacción ante la inseguridad que prevalece en la sociedad. Según el blog, en los últimos meses, al menos diez hombres han perdido la vida tras ligar en un bar o discoteca y salir con el desconocido.
Esta campaña opera con carteles y postales repartidos en cafés, bares y sitios de ambiente, así como con anuncios de advertencia que se envían por correo electrónico o se colocan en redes sociales como Facebook.

Las recomendaciones
• Avisa a tus amigos a donde vas y con quien estarás.
• Que tus amigos conozcan a tu ligue y pide que les tomen una foto juntos.
• Si alguien te parece sospechoso mejor no te vayas con él.
• Procura no irte con dos o más desconocidos a la vez.
• Evita llevar a tu casa a tu ligue el día que lo conoces.

Tener medidas precautorias evitará más asesinatos, opina Shueke, añadiendo que no solamente miembros de la comunidad gay son víctimas de este tipo de asesinos pues “le pasa a cualquier persona”.

Tags: , , , , ,

Leave a Reply