Los Montero en Disneylandia

 

“Facebookero” de corazón, Mario Montero Jr., es uno de esos amigos de Facebook que no deja pasar un solo día sin actualizar su muro en esta red social. Se define a él mismo como “abogado de profesión, medio mil usos de facto, sobreviviente de vocación y bohemio en la imaginación”.

 

Entre las últimas novedades que el hijo del secretario de Gobernación del estado de Puebla compartió al mundo desde ayer a primera hora, está una colección de 45 fotografías con los momentos familiares de las fiestas navideñas y de fin de año.

 

Gracias a este álbum sabemos que la familia Montero Rosano aprovechó el receso del final de 2009 para olvidarse del estrés laboral, la grilla pre electoral y la incertidumbre política, visitando el lugar donde los sueños se hacen realidad: Disneylandia.

 

Compartir momentos con Mickey Mouse y todos los personajes de Walt Disney tal vez traiga buena suerte al principal candidato del PRI a la presidencia municipal de Puebla y a sus hijos Ana Patricia y Mario, sobre todo a éste último quien a su corta edad ya sigue los pasos de su papá.

 

Tags: , , , , , , , , , ,