Doger ¿en el PAN?

 

Ahora que Enrique Doger llora por las calles la pena que lo embarga por el feo que le hacen en el PRI, ha encontrado consuelo en sus cinco mil amigos en Facebook, quienes en vista del éxito no obtenido ya le proponen hacer maletas y migrar a la casa de enfrente, es decir, a la del PAN.

 

Es precisamente su amiga, Violeta Lagunes, la que le escribió en su muro que “por fa” se vaya con los “azules”, planteamiento que generó opiniones encontradas.

 

Hubo de todo: quienes de inmediato escribieron “lo queremos aunque sea del PAN”, quienes creen tanto en la ideología vanguardista del ex rector de la BUAP que de plano dudan que podría acoplarse al partido azul, e incluso hubo quien no sólo aceptó el cambio de camiseta sino también propuso un debate con el acérrimo contrincante del ex alcalde de Puebla, es decir, Javier López Zavala.

 

Luego entonces, podemos concluir que ahora Doger tiene un buen argumento para lanzarse contra el secretario de Desarrollo Social como con Sansón a las patadas, pues puede alegar que la “terrorífica” cantidad de cinco mil amigos (todos parte del mundo virtual) dejarán de votar por el PRI si no lo dejan pasar como candidato a Casa Puebla.  

 

Tags: , , , , , ,