Los otros amigos de Zavala

Dicen que el pasado viernes más de 30 mil personas acudieron a la fiesta de cumpleaños de Javier López Zavala. Algunos cientos de estos fieles admiradores y seguidores de la causa Z ya han expresado en las redes sociales como Facebook, Twitter y Hi5, el fervor que le tienen al llamado “delfín” que se perfila como el sucesor del gobernador Mario Marín Torres.

Además de los 5 mil amigos que tiene en su muro personal en Facebook, existen dos grupos que promueven al ex secretario de Desarrollo Social como el favorito rumbo a Casa Puebla. Ambos tienen como leyenda JAVIER LOPEZ ZAVALA GOBERNADOR 2011 – 2017, uno suma 417 fans y el otro 611.

También hay otros cuantos que no precisamente ruegan porque este chiapaneco sea quien mueva los hilos en el estado de Puebla los próximos seis años. El grupo 10 MIL PERSONAS QUE CREEMOS QUE ZAVALITA ES UN CHIAPANECO ESTUPIDO fue creado según su propia descripción para “los que nos no soportan a Zavala y para todos a los que les da asco este tipo de gente con cara de estúpido”. Un total de 331 miembros de Facebook ya se han hecho fan de esta causa.

El primer grupo antizavala fue NO MAS PRECIOSOS!!!!! MARIN = ZAVALA, mismo que a la fecha ya cuenta con 580 fans y su descripción dice así: “Para todos nosotros los poblanos que queremos que Puebla trascienda, necesitamos gobernantes diferentes, que no busquen beneficios personales, este es un grupo para dar a conocer a todos los poblanos que es lo que hacen nuestros gobernantes y como utilizan el poder”.

Finalmente, más tardó Javier López Zavala en renunciar como secretario de Desarrollo Social y celebrar su cumpleaños 41 que sus creativos en hace pública la imagen de su pre pre campaña a la candidatura del PRI.