El matrimonio de Marín Jr.

El que ha causado gran revuelo en su muro en Facebook es el hijo del gobernador Mario Marín Torres, a quien este fin de semana se le ocurrió cambiar su estado civil de “soltero” a “casado”. Y para fomentar el morbo en la red social agregó el nombre de su pareja: Nadja Ludmer.

En las primeras 24 horas de la actualización 17 amigos de Mario Marín García han dado clic al famoso “Me Gusta” como un gesto de simpatía ante la noticia que ha extrañado y sorprendido hasta a sus propios parientes.

“Casado?????”, “Ya te casaste primo?, “Felicidades, en hora buena” o un simple “< ) “, son algunos de los 20 comentarios que se despliegan debajo de la leyenda “Mario está casado”.

Cabe mencionar que el perfil en Facebook del primogénito del mandatario estatal suma mil 332 amigos y en el historial son muy pocos los mensajes personales que el mayor de los Marín García ha escrito. De hecho, el sitio parece ser un espacio dedicado a la asociación priísta “Todos los Jóvenes” que él mismo preside y desde su muro se dedica a expresar su apoyo a los candidatos tricolores como Javier López Zavala o Mario Montero.

Por otra parte, el hijo de Marín Torres nacido el 25 de octubre de 1982, recibe todos los días saludos de todas partes del estado de Puebla y en su mayoría no responde ni mantiene diálogos con sus amigos virtuales.

A ciencia cierta no sabemos si el gobernador estatal tenga o no ya una nuera con todas las de la ley, dudamos que un evento de esa magnitud pasaría desapercibido, así que lo más seguro es que se trate de la efervescencia amorosa propia de los jóvenes. Sin embargo lo que sí podemos constatar es que Marín Jr. mantiene desde hace ya algún tiempo un tórrido romance con una guapa europea llamada Nadja Ludmer, originaria de Viena, Austria, quien desde febrero pasado subió en su perfil de Facebook la siguiente colección de fotos de estudio.

Tags: , , , , , , , , , ,