Odio a Ricardo Henaine

Ahora que al empresario poblano Ricardo Henaine literalmente le está lloviendo sobre mojado, la afición camotera se ha unido al repudio social del que es objeto una vez que Rafael Moreno Valle Rosas eligió al primo incómodo de Capulina, como el “chivo expiatorio” del marinismo.

El martes 8 de marzo, Iván Maxi R creó en Facebook el grupo “Odio a Ricardo Henaine”. En una semana, la causa de este aficionado al Puebla de La Franja ha sumado a apenas 29 “amigos”, que según la descripción publicada pretende reunir a “todos los que quieren sacar la basura de nuestro estado”.

“Este estúpido es uno de los sobrevivientes del marinismo asqueroso que invadió a puebla durante seis años”, escribió el líder de este grupo, antes de subir una colección de seis fotos en las que pretende ridiculizar al dueño mayoritario de la escuadra camotera.

Aunque este grupo no ha tenido mucho eco en la red social, si ha recolectado un par de opiniones sobre el empresario que hace un par de días perdió el predio que albergaba a Valle Fantástico y que está por cambiar la sede de El Heraldo de Puebla, una vez que la casona de la 8 oriente en la que se editaba este diario estaba en comodato, es decir, es propiedad del gobierno del estado, el estado en el que hoy Moreno Valle manda y dispone.

Luis Adrián Vélez  Ramírez escribió el viernes pasado: “El caso Henaine va mas allá de la “propiedad” de un equipo de fútbol. El “señor” se siente dueño de toda NUESTRA Puebla y gracias a la corrupción descarada teniendo como cómplice a un gober precioso todo había quedado impune. El caso del predio de Valle Fantástico sólo es una de sus tantas tranzas y esperemos que la postura el gobierno sea firme y no se quede en el simple embargo sólo para “calmar” al pueblo. Debemos dejar de ser conformistas y exigir que no sólo se examine el caso “fantástico” sino todas sus cuentas y transacciones que seguramente deben estar igual de cochinas como su inmune conciencia. y NO, Henaine NO TE TENGO MIEDO!!!!”.

Así, los futboleros no sólo están opinando de pases, goles y liguilla, sino también mencionan que ojalá pronto lleguen nuevos tiempos al equipo y hasta hay quienes proponen una manifestación en contra de Henaine, a quien hoy le está costando cara su amistad con el ex gobernador de Puebla, Mario Marín Torres.

Tags: , , , , , , , , , ,