De nuevo al set

El elenco de la telenovela Ni Contigo Ni Sin ti está de vuelta en Puebla. Durante esta semana habrá cámaras y micrófonos en los restaurantes más “nice” de la angelópolis. Como ocurrió en su primera visita hace dos meses, la producción de la poblana Mapat recurrirá a bares y establecimientos de la Avenida Juárez, la 43 poniente, Angelópolis y Las Ánimas.

Durante el lunes, el elenco compartió las siguientes imágenes con sus seguidores en Twitter.

Los protagonistas Eduardo Santamarina y Laura Carmine se dieron tiempo para interrupir el llamado y disfrutar del capítulo de la novela que transmite Televisa a partir de las 6:15.

“Adivinen de quien es la escena, pregunta el Sr. Director?”, fue la descripción de la siguiente imagen publicada en el muro de @NiContNiSinTi

Otra imagen que fue retwiteada fue esta del ensayo en otra locación en Puebla entre los personajes de LauraCarmine y el ex esposo de Itatí Cantoral.

Y después del mole poblano que disfrutaron, al parecer, al equipo de producción le cayó un poco pesado y así terminaron:

“Creo q si acabamos no Sr. Direc? @JosEliasMoreno @nelinhoacosta todo bien con la continuidad Tina?”, fue el mensaje adjunto a esta foto en la que se ventaneó al equipo.

Tags: , , , , , , , , , ,