La Voz de Zacatlán

Este hombre de 44 años se llama Óscar Cruz Sandoval y es originario de Zacatlán, Puebla. Este domingo, este intendente de una escuela de tal pueblo mágico, logró voltear las sillas de los cuatro “coaches”, es decir los entrenadores que protagonizan el nuevo reality show de Televisa: La Voz… México.

El hecho de que Lucero, Alejandro Sanz, Aleks Syntek y Espinoza Paz, apretaran el botón que indicaba que sin ver al concursante y con tan sólo escuchar su estilo tipo Pedro Infante, estaban interesados en tener a este humilde poblano en su equipo.

Finalmente, el joven eligió al cantautor español, Alejandro Sanz, con lo que fue el primero en anotarse en el equipo que dará batalla en los próximos domingos. Su conmovedora historia de vida ocasionó una decena de comentarios de apoyo en la cuenta de @ZacatlanMagico.

Oscar Cruz Sandoval figura en la red social Twitter desde ayer con la cuenta @Oscar_Cruz_S.  “Soy de Zacatlán Pue. Me gusta cantar, hago deporte y me gusta hacer amigos”, se lee en su perfil que suma apenas 33 seguidores y dos tweets.

Fue por la tarde cuando escribió su primer mensaje: “Ya listo para mi debut en #LaVozMexico”. Ya una vez que el programa concluyó expresó en menos de 140 caracteres: “Muchas Gracias por su apoyo. Ya estoy dentro le voy a hechar muchas ganas ya verán #LaVozMexico”.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,